2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
34°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 6 de julio de 2016, 17:00

Esta noche arranca la Expo de Villa Elisa

Este miércoles a las 21.00 se dará la apertura oficial de la Expo Feria 13.ª edición y los festejos patronales de la Virgen del Carmen de la ciudad de Villa Elisa, que se extenderán hasta el sábado 16 de julio.

Este evento tradicional para toda la familia está a cargo de la municipalidad local a través de la Comisión de Festejos Patronales.

A las 12.00, con repiques de campanas y bombas en la parroquia central, se dio inicio al novenario. Los festejos patronales y el acto protocolar para la apertura oficial están pactados para las 21.00 en el escenario central de la expo.

La feria, que congregará a varios artesanos locales y pequeñas empresas familiares de la ciudad, se llevará a cabo sobre la calle Virgen del Carmen entre 16 de Julio y Nanawa (detrás del palacete municipal).

El despliegue de artistas de primer nivel para cada jornada está confirmado en el programa oficial, es así que durante los festejos pasarán por el escenario principal Salamandra, Kchiporros, C3, 8 corazones, Gustavo Cabaña, Enrique Pavón, Talento de Barrio, El Rey del Barro, Juan Cancio Barreto, Remixeros, Los Negros de la Cumbia, Kchakumbia, Arrieros del Mundo, entre otros.

Además, el público que asista a la Expo Villa Elisa 2016 podrá disfrutar de la puesta en escena de la obra teatral "El Comisario de Valle Lorito", con Rafael Rojas Doria.

Así mismo, se prevén atractivos como serenatas a la Virgen del Carmen, patrona de la ciudad, show de fuegos artificiales y el concierto de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de la localidad, Sonidos de Villa Elisa.

El evento familiar también contará con la exhibición de autos antiguos, de mascotas, combates de títulos nacionales de MMA, el show de la Escuela Municipal de Danzas de Villa Elisa y la elección y coronación de la Miss Villa Elisa 2016.

Cabe destacar que durante todos los días de la expo feria el servicio de identificaciones estará disponible de 11.00 a 16.00 para que la ciudadanía pueda tramitar su cedulación,.

El acceso al evento para casi todos los días es libre y gratuito. Los únicos días que se abonará la entrada son el jueves 7, Noche de Rock, y el sábado 16, Noche de Elección de la Miss Villa Elisa; para ambas noches el acceso costará G. 5.000.