19 abr. 2024

Esposa de Abrahán Ferh no tiene novedades a 2 años del secuestro

En la colonia Manitoba, distrito de Tacuatí, Departamento de San Pedro, la esposa del colono Abrahán Fehr, Agatha Fehr, emitió un comunicado en donde afirma que no tiene novedades pese a que se han realizado distintas operaciones.

“Queremos comunicarnos con los señores que le secuestraron a Abrahán Ferh de la colonia Manitoba, a pedido de la esposa de Abrahán, quien está secuestrado hace dos años, ella está muy preocupada por no tener ninguna novedad del esposo y papá”, expresa el escrito.


La esposa afirma que no encuentra palabras para responder a sus hijos cuándo llegaría su padre, informó el periodista del Diario Última Hora Carlos Aquino.

“Vemos que ya se hicieron distintas operaciones, pero no se ha llegado a lo esperado de mi esposo, espero que pronto resuelvan esta preocupante situación, muchas gracias”, concluye el comunicado.

Fehr fue llevado por el grupo armado autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo el 8 de agosto del año 2015, al igual que otros dos peones y los hijos menores de él.

Los demás fueron liberados, pero antes el EPP les pidió que adviertan a la familia que pedían por el rescate USD 500.000.

Desde el secuestro la familia nunca ha recibido ninguna prueba de vida, al contrario, ha sido víctima de varias estafas.


Más contenido de esta sección
Agentes policiales intervienen en una zona despoblada de San Juan Nepomuceno, Caazapá, ante el hallazgo de una avioneta con bandera boliviana y vestigios de adulteración. Ningún tripulante se encontró en la aeronave y hay sospechas de vínculos con el narcotráfico.
La Policía y el Ministerio del Interior expusieron fotos y videos relacionados a las cuatro personas detenidas en Argentina y que son familiares de Carmen Villalba, fundadora del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). También, detallaron cómo los niños son adoctrinados en el vecino país.
La Policía de Brasil incautó un ómnibus de larga distancia que salió desde Paraguay y en cuyo interior se encontró casi una tonelada y media de marihuana. Dos personas quedaron detenidas.
La empresa Ochsi confirmó el fallecimiento del cuarto trabajador de la fábrica afectado por la fuga de gas de amoníaco que se produjo en febrero. Otros tres compañeros fallecieron días después de lo sucedido.
Para la senadora Esperanza Martínez, la reculada de los cartistas sobre la restitución de fueros de Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola es válida también para devolver a Kattya González su banca en la Cámara Alta.
Un hombre de 36 años fue condenado a 20 años de cárcel tras ser hallado culpable del abuso sexual de su hijastra de 12 años. El hecho ocurrió en la ciudad de Concepción en el 2021.