23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 7 de agosto de 2017, 18:51

Esposa de Abrahán Ferh no tiene novedades a 2 años del secuestro

En la colonia Manitoba, distrito de Tacuatí, Departamento de San Pedro, la esposa del colono Abrahán Fehr, Agatha Fehr, emitió un comunicado en donde afirma que no tiene novedades pese a que se han realizado distintas operaciones.
"Queremos comunicarnos con los señores que le secuestraron a Abrahán Ferh de la colonia Manitoba, a pedido de la esposa de Abrahán, quien está secuestrado hace dos años, ella está muy preocupada por no tener ninguna novedad del esposo y papá", expresa el escrito.

La esposa afirma que no encuentra palabras para responder a sus hijos cuándo llegaría su padre, informó el periodista del Diario Última Hora Carlos Aquino.

"Vemos que ya se hicieron distintas operaciones, pero no se ha llegado a lo esperado de mi esposo, espero que pronto resuelvan esta preocupante situación, muchas gracias", concluye el comunicado.

Fehr fue llevado por el grupo armado autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo el 8 de agosto del año 2015, al igual que otros dos peones y los hijos menores de él.

Los demás fueron liberados, pero antes el EPP les pidió que adviertan a la familia que pedían por el rescate USD 500.000.

Desde el secuestro la familia nunca ha recibido ninguna prueba de vida, al contrario, ha sido víctima de varias estafas.