14 may. 2024

Esposa de Abrahán Ferh no tiene novedades a 2 años del secuestro

En la colonia Manitoba, distrito de Tacuatí, Departamento de San Pedro, la esposa del colono Abrahán Fehr, Agatha Fehr, emitió un comunicado en donde afirma que no tiene novedades pese a que se han realizado distintas operaciones.

“Queremos comunicarnos con los señores que le secuestraron a Abrahán Ferh de la colonia Manitoba, a pedido de la esposa de Abrahán, quien está secuestrado hace dos años, ella está muy preocupada por no tener ninguna novedad del esposo y papá”, expresa el escrito.


La esposa afirma que no encuentra palabras para responder a sus hijos cuándo llegaría su padre, informó el periodista del Diario Última Hora Carlos Aquino.

“Vemos que ya se hicieron distintas operaciones, pero no se ha llegado a lo esperado de mi esposo, espero que pronto resuelvan esta preocupante situación, muchas gracias”, concluye el comunicado.

Fehr fue llevado por el grupo armado autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo el 8 de agosto del año 2015, al igual que otros dos peones y los hijos menores de él.

Los demás fueron liberados, pero antes el EPP les pidió que adviertan a la familia que pedían por el rescate USD 500.000.

Desde el secuestro la familia nunca ha recibido ninguna prueba de vida, al contrario, ha sido víctima de varias estafas.


Más contenido de esta sección
Usuarios del transporte público exigieron al Gobierno buses alternativos, ante el paro de por tres días desde el 20 de mayo, que anunció el Centro de Empresarios de Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam).
Yanina Servín, de 20 años, futbolista paraguaya relató este lunes la pesadilla que vivió en un club de Turquía que no cumplía con el salario mensual y le fallaba con la comida.
Un adolescente de 13 años falleció tras ser embestido por un automóvil que era conducido por un concejal de Horqueta, Concepción.
El forense de Alto Paraná Martín Alfaro auguró que le abrirán un sumario administrativo luego de sus críticas al Ministerio Público por la falta de insumos para inspeccionar cadáveres.
Una joven madre y sus dos hijos viven en un automóvil abandonado desde hace nueve meses, tras aparentemente ser echada de la casa de su suegra en Encarnación, Departamento de Itapúa.
Con el objetivo de lograr una efectiva reinserción social, el ministro de Justicia, Ángel Barchini, anunció este lunes que los reclusos con buena conducta serán beneficiados con la posibilidad de salir a trabajar en obras públicas impulsadas por la Gobernación del Guairá.