24 sept 2026

Escucha el nuevo disco de Tribu Sonica

A partir de esta semana se puede escuchar en su totalidad el nuevo material del grupo paraguayo Tribu Sonica a través de distintas plataformas digitales.

tribu sonica

Portada del nuevo disco de Tribu Sonica. Foto: Faceboo, Tribu Sonica.

El esperado segundo material de esta agrupación será presentado en un show en vivo el 12 de febrero, a las 21:00, en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano (José Berges 297 c/ Estados Unidos). Las entradas costarán G. 20.000.

Como anticipo al show de lanzamiento, a partir de este martes se puede oír el material que lleva el nombre de Gravedad a través de Deezer, Spotify, Sondcloud y iTunes.

Este es el segundo disco en la carrera de Tribu Sonica, un grupo formado en 2009 en Asunción e integrado actualmente por Leda Sautu (voz), Diego Serafini (guitarra), Andrea Dominguez (bajo), Julio Ayala (guitarra) y Emanuel Quiñonez (batería).

Embed


Más contenido de esta sección
Emma Quintana presentó el libro en el que relata su lucha por la verdad tras el asesinato de su hijo Agustín, las visitas cara a cara con el detenido y su reclamo por humanizar la justicia en Paraguay.
Taylor Swift anunció este martes que lanzará un nuevo sencillo el 25 de septiembre bajo el nombre Patient Zero.
Los presidentes de jurado del festival analizarán las tendencias, el impacto cultural y el crecimiento de la industria en la región como antesala a la gala virtual.
Del 24 al 29 de setiembre, la Asociación Cultural Crear en Libertad reunirá en Asunción a artistas nacionales e internacionales en una semana de espectáculos, talleres, laboratorios, conversatorios y espacios de intercambio en torno a la danza y las artes contemporáneas.
Uno de los nuevos escritores estrella de la temporada literaria en Francia, el canadiense Thélyson Orélien, está en el centro de una polémica, acusado de haber utilizado la inteligencia artificial para escribir su primera novela, lo que él desmiente categóricamente.
Las legendarias Shakira y Laura Pausini unieron sus voces por primera para interpretar la icónica balada Antología de la cantante colombiana, durante el tercer concierto que ofrece la barranquillera en Madrid, España.