20 ago. 2025

Escucha el nuevo disco de Tribu Sonica

A partir de esta semana se puede escuchar en su totalidad el nuevo material del grupo paraguayo Tribu Sonica a través de distintas plataformas digitales.

tribu sonica

Portada del nuevo disco de Tribu Sonica. Foto: Faceboo, Tribu Sonica.

El esperado segundo material de esta agrupación será presentado en un show en vivo el 12 de febrero, a las 21:00, en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano (José Berges 297 c/ Estados Unidos). Las entradas costarán G. 20.000.

Como anticipo al show de lanzamiento, a partir de este martes se puede oír el material que lleva el nombre de Gravedad a través de Deezer, Spotify, Sondcloud y iTunes.

Este es el segundo disco en la carrera de Tribu Sonica, un grupo formado en 2009 en Asunción e integrado actualmente por Leda Sautu (voz), Diego Serafini (guitarra), Andrea Dominguez (bajo), Julio Ayala (guitarra) y Emanuel Quiñonez (batería).

Embed


Más contenido de esta sección
Variadas actividades se llevarán a cabo desde este viernes en el marco de Semana de la Guarania 2025. Charlas, recorridos, muestras y conciertos integran el programa de actividades.
El espacio alternativo para amantes del séptimo arte, Cine de Barrio, sigue ofreciendo atractiva cartelera con ciclos variados, desde clásicos del cine italiano y europeo hasta joyas del cine paraguayo.
La película Homo Argentum, protagonizada por el actor Guillermo Francella, va camino a convertirse en uno de los mejores lanzamientos argentinos de todos los tiempos, según medios del vecino país.
Un taller vivencial de fotografía comienza en Asunción este miércoles 20 de agosto en el microcentro capitalino. El curso es abierto a todo público y no se necesita experiencia previa. Inscripciones abiertas.
Jasveen Sangha, conocida como la reina de la ketamina, acordó este lunes declararse culpable de cinco cargos federales por venderle al actor Matthew Perry la droga que lo mató, informó este lunes el Departamento de Justicia de EEUU (DOJ, en inglés).
En un evento realizado en la Casa de la Cultura de Pilar, en Ñeembucú, se rindió homenaje al poeta paraguayo Oscar Ferreiro. Asimismo, se recordó su carrera y legado.