18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 30 de marzo de 2017, 15:52

Escrachan a "Yoyito" y Blanca Lila Mignarro

Frente a la fachada del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) aparecieron judas kái de los senadores "Yoyito" Franco y Blanca Lila Mignarro, dos integrantes de dicha institución que esta semana votaron a favor de la enmienda.

Tras lo ocurrido en la Cámara de Senadores luego de que un grupo de legisladores a favor de la enmienda sesionaron y modificaron el reglamento interno de la Cámara Alta, muchos sectores se mostraron indignados, entre ellos miembros de la Juventud del PLRA de Asunción y de distintas zonas del interior del país que estarán marchando en defensa de la democracia.

Los muñecos fueron colocados por los jóvenes liberales, quienes manifestaron su indignación por el "atropello que ocurrió el martes en el Senado".

Además, miembros de la Juventud del PLRA realizarán una marcha a las 18.00 desde la plaza Uruguaya hasta el Congreso Nacional, se estarán manifestando en defensa de la democracia y de la Constitución Nacional, exigen además el respeto al Estado Social de Derecho.

En comunicación con ULTIMAHORA.COM, Stiben Patrón, miembro de la Juventud del PLRA, comentó que además se unirán a la marcha docentes de la FEP, sindicalistas de la ANDE, de la Central Unitaria de Trabajadores Auténtica, #UNAnoTeCalles, entre otros sectores democráticos.