22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 9 de enero de 2017, 12:58

Enmienda: "Más temprano que tarde llegará la justicia"

El titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, dijo este lunes que aquellos que violen el orden constitucional serán juzgados.

"Que sepan nuestros diputados, senadores y presidente, que más temprano que tarde les llegará la justicia en el caso de violentar la Constitución, aunque la tentativa ya está. Esta semana presentaremos la denuncia penal por esta situación", dijo Alegre en conferencia de prensa este lunes.

El titular del PLRA señaló que las firmas de las planillas pro reelección que son coaccionadas no tienen ninguna validez.

"Miles de paraguayos estarán pidiendo el juicio político a Cartes, el entusiasmo de la gente es formidable. Serán muchos. La gente firmará libremente y no en instituciones públicas. Se firmará en democracia y de forma espontánea, las otras firmas no tienen valor", aseveró.

Asimismo, Alegre cuestionó y denunció irregularidades en el desalojo a los campesinos de Guahory. El presidente del PLRA condenó el brutal actuar de los agentes policiales en el sitio.

APARECEN EN ESTA NOTA