19 abr. 2024

Enfrentamiento entre policías y delincuentes en Hernandarias

Un delincuente falleció en la tarde de este jueves tras un enfrentamiento con agentes policiales, mientras que otro quedó herido y fue aprehendido. El hecho sucedió luego de que los hombres hayan asaltado a dos mujeres.

patrullera.jpg

Los delincuentes chocaron con su motocicleta por la patrullera al intentar huir. Foto: Édgar Medina.

El hecho sucedió alrededor de las 15.30 en el barrio Santo Domingo de la ciudad de Hernandarias. Dos mujeres caminaban por la vía pública cuando fueron víctimas de un asalto por parte de los dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Una patrullera se encontraba en las inmediaciones y se percataron del hecho. Inmediatamente interceptaron a los delincuentes, que chocaron con su biciclo contra la patrullera y cayeron al suelo.

Uno de ellos corrió y allí se enfrentó a tiros con el personal policial hasta que finalmente perdió la vida, indicó el subcomisario Enrique Velázquez, en contacto con la radio 780 AM.

Mientras que el delincuente identificado como Adalberto Raúl Navarro Martínez (25) quedó herido en el lugar tras embestir la patrullera policial. El mismo fue derivado hasta el Hospital Distrital de Hernandarias.

La identidad del fallecido aún no se maneja y se realizan los procedimientos correspondientes.

Del poder de los hombres se recuperaron las pertenencias de las víctimas, consistentes en un celular, una cadena y el arma de fuego utilizada por los mismos, que quedó abandonada en el lugar del hecho.

Ningún agente policial resultó herido en el enfrentamiento.

Más contenido de esta sección
Al menos cuatro desconocidos vestidos con ropa camuflada y armas largas interceptaron un camión que transportaba prendas de vestir a la altura del kilómetro 43 de la ruta PY02, en Ypacaraí. En un allanamiento en San Bernardino localizaron el camión y las mercaderías.
El clima este viernes seguirá agradable con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.
El polémico diputado Yamil Esgaib trató recientemente de akané a los estudiantes universitarios que se manifiestan a nivel país en defensa del Arancel Cero, mientras su hija se beneficia con un salario de más de casi G. 22 millones en Cancillería para poder estudiar en Inglaterra. Su otra hija fue comisionada a Itaipú.
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.