9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 5 de noviembre de 2016, 20:19

Encuentran un cuerpo quemado en Amambay

Alrededor de las 14.30 de este sábado un hombre reportó el hallazgo de un cuerpo calcinado en zona de la colonia Potrero Sur, camino a Zanja Pyta (Amambay). El cuerpo aún no fue identificado pero según datos preliminares de la Fiscalía corresponde a un hombre de entre 20 a 25 años.
Un hombre, quien prefirió no dar a conocer sus datos, reportó este sábado a la Policía Nacional, ubicada en zona de Amambay, que logró verificar que "un objeto" estaba siendo consumido por las llamas en un camino no muy transitado.

Agentes policiales y del Ministerio Público se constituyeron en el sitio y se encontraron con un cadáver incinerado. Hasta el momento solo saben que se trata del cuerpo de una persona del sexo masculino de entre 20 a 25 años.

El fiscal Martín Areco sostuvo en contacto con la 970 AM que hasta el momento no logran identificar a la víctima y que inclusive no tienen denuncias de desaparición en la zona.

Comentó que es un sitio donde no hay vecinos debido a que se trata de un campo abierto, el cual no es muy transitado, según el agente fiscal.

El hecho ocurrió esta mañana. Agentes de Criminalística no lograron levantar huellas digitales del fallecido debido a que el cuerpo fue consumido casi por completo, pero, para intentar identificarlo, retiraron parte de la dentadura, informó el corresponsal de ÚH, Marciano Candia.