24 de junio
Sábado
Mayormente nublado
18°
28°
Domingo
Mayormente nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Martes
Mayormente nublado
18°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
viernes 30 de diciembre de 2016, 16:09

Encarnación: Preparan 15 minutos a puro show pirotécnico

Encarnación es el punto más solicitado dentro del país para pasar la fiesta de Año Nuevo. Ante esta popularidad, la ciudad veraniega decidió invertir en la compra de fuegos artificiales para ofrecer un show que podrá observarse hacia el cielo durante 15 minutos.
Serán unos 15 minutos de corrido donde el cielo se pintará de colores, gracias a los efectos de la pirotecnia que iluminará los primeros segundos del 2017.

Desde los hoteles, playas, o desde la Costanera, el espectáculo podrá ser disfrutado y los primeros 15 minutos del 2017 se verán llenos de luz y magia. Según anunciaron desde la Comuna, el hecho es histórico debido a que en el país nunca un espectáculo de luces duró tanto tiempo.

"En Encarnación los visitantes ya tienen una tradición impuesta. Llevan sus sillas, mesas y bebidas a la playa y disfrutan del show. Además, esto se podrá ver desde varios rincones", comento Luis Yd, intendente de la conocida como "Perla del Sur".

Comentó que actualmente son tres las playas las habilitadas en Encarnación para que los turistas disfruten del sol y la arena: San José, Mboi Kae y Pacu Cua. Los preparativos para recibir a los turistas ya empezaron desde hace un tiempo, entendiendo que apenas inició diciembre varias personas ya llegaron hasta la ciudad.

"Acá ya no hay expectativas sino realidades. Verificamos mucha afluencia de personas que llegaron ya desde este viernes para pasar los últimos días del año 2016 y el primero del 2017", finalizó diciendo en contacto con la emisora 970 AM.

APARECEN EN ESTA NOTA