21 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 27 de junio de 2017, 13:41

En San Patricio 100 jóvenes recibieron becas para estudiar

Este martes100 jóvenes de la comunidad de San Patricio, Misiones, recibieron becas de G. 1.000.000 cada uno por parte de la Comuna local.

Vanessa Rodríguez | Misiones

"Hoy es un día muy importante y emotivo ¡Jóvenes aprovechen este pequeño aporte que significa un gran esfuerzo para el municipio, inviértanlo de manera correcta, para dar también alivio al bolsillo de sus padres, pues la mejor inversión es la que se hace por la formación" expresó la concejala Norma Zaracho, quien dio las palabras de bienvenida.

El acto de entrega se realizó en la sala de sesiones de la junta municipal, a cargo del intendente y los concejales municipales.

Las autoridades insistieron a los beneficiarios que inviertan correctamente el aporte y rindan cuentas a la institución a tiempo.

"El año pasado entregamos 70 becas, ahora aumentamos a 100, les pido encarecidamente que rindan las cuentas a tiempo; apenas efectivicen su cheque paguen en la universidad y traigan los comprobantes, no usen para pagar cuotas de motos ni en otra cosa esto es para sus estudios", pidió el intendente de San Patricio, Fabián Almada.