26 de junio
Lunes
Parcialmente nublado
20°
28°
Martes
Mayormente despejado
20°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Jueves
Nublado
16°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
sábado 17 de junio de 2017, 01:00

En julio se hará Kure Luque Ára en Rakiura

El próximo domingo 2 de julio se realizará la segunda edición del evento tradicional denominado Kure Luque Ára, en el predio de Rakiura Resort, a partir de las 9.00. El acceso es libre y gratuito.

La meta de este año es reunir al doble de visitantes –en la edición anterior hubo más de 30.000 personas–, anunciaron ayer los organizadores durante el lanzamiento. Invitan a las familias a participar de un día especial que se caracterizará por numerosas atracciones, juegos, exposiciones artesanales y variedad gastronómica.

En esta ocasión se podrán apreciar los caballos de la Montada de la Policía Nacional, las aves de Asora Py y la competencia del chancho más pesado. Además estarán presentes varios grupos, como Bohemia Guaraní, Karai Terere, Los Tripulantes, Arielito Fleitas, Tetãgua Kure’y, y academias de danzas presentarán números musicales durante la jornada, que tendrá como cierre a los Kchiporros.

La actividad es promovida por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Luque. El intendente Carlos Echeverría destacó que esperan no solo a familias luqueñas, sino también de las ciudades aledañas.