21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 1 de mayo de 2017, 01:00

Emotiva bienvenida a medallistas OEP

Entre cánticos y abrazos, familiares y amigos dieron una inolvidable bienvenida a los atletas de Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP), que participaron en los III Juegos Latinoamericanos Panamá 2017.

Los 19 guaraníes lograron un total de 35 preseas, récord en torneos internacionales de OEP, logrando 15 medallas de oro, 14 de plata y 6 de bronce, en atletismo, natación, bochas y tenis.

“El agradecimiento de los padres reconforta más que cualquier logro obtenido. Este éxito fue posible gracias al trabajo de preparación que realizamos con un tiempo importante de antelación”, expresó César Becerra, jefe de delegación tras el arribo, agregando que el “reconocimiento por parte de OEP a la SND y al COP, como así a las Federaciones que apoyaron este proyecto. El éxito es compartido con ellos”.

DESTACADOS. En atletismo Mónica Prieto volvió a brillar en los 5.000 y 1.500, al igual que Ana Álvarez (400 y Salto largo), Víctor Saavedra (bochas individual y unificado) y Dahiana Torres (natación, 50 Espalda y 100 Libre), todos con doble conquista dorada.