2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
34°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 13 de octubre de 2016, 09:59

Embarazada fallece tras asalto domiciliario

Dos delincuentes lograron alzarse con G. 4.000.000 tras asaltar una vivienda ubicada en el kilómetro 12, lado Monday, fracción Porvenir, a 1500 metros de la ruta Nº 7. Una mujer embarazada, propietaria de la vivienda, quedó en shock tras lo sucedido y falleció en la noche de ayer.
Las víctimas del asalto domiciliario fueron Elvio Cardozo Guerrero (39) y su concubina, Luisa Armoa (34), quien estaba embarazada de ocho meses. Dos delincuentes, que llegaron hasta la casa "a pie", según el informe policial, interceptaron la vivienda a punta de armas blancas.

Los sospechosos se dieron a la fuga tras concretar el robo de una alcancía que contenía G. 4.000.000, monto que la pareja estaba juntando para reparar el techo del domicilio.

Luego del robo, médicos confirmaron que Luisa Armoa falleció en el Hospital Los Ángeles de Ciudad del Este, donde estaba internada luego de entrar en un estado de shock.

La fiscala del caso, Cinthia Leiva, dijo a este medio que los delincuentes "le apretaron" el cuchillo por el cuello, desde ese hecho ella quedó en shock y fue trasladada al hospital, donde alrededor de las 21.00 del miércoles, confirmaron su fallecimiento "tras el susto". Según la abogada, la mujer no presentaba lesiones externas.

La pareja tenía ocho hijos en común y ahora el hombre quedó solo a cargo de los niños, según la agente fiscal.