31 jul. 2025

Embajada británica busca a la pareja real paraguaya

La embajada británica en Asunción anunció un particular concurso a través de sus redes sociales para seleccionar a una pareja local que se case el 19 de mayo, el mismo día que el príncipe Enrique y la actriz Meghan Markle.

principe.jpg

El príncipe Enrique y la ex actriz estadounidense hicieron oficial su compromiso el pasado 27 de noviembre, después de comunicárselo a la reina Isabel II. Foto: lanacion.com.ar.

Mientras Meghan Markle se prepara para su boda de cuento de hadas, la Embajada está buscando a la “Pareja Real de Paraguay”, destacó una publicación realizada a través de la red social Facebook.

En este concurso podrán participar todos los novios que se casan el 19 de mayo. Los ganadores serán recibidos en la residencia del embajador Matthew Hedges, donde les espera un brindis y una sesión de fotos en el jardín de la propiedad.

Además, recibirán un certificado y un regalo conmemorativo de la boda real.

Para participar en el concurso se debe básicamente grabar un video de 60 segundos contando la historia de la pareja en una manera creativa. El video debe estar en formato MP4.

Los mejores vídeos enviados hasta la fecha límite (16 de mayo) se publicarán en la página de Facebook de la Embajada Británica en Paraguay (UK en Paraguay). Ganará la pareja con el vídeo que tenga más interacciones hasta el día de la boda real.

La “Pareja Real Paraguaya 2018" será invitada a un evento exclusivo y los novios usarán el vehículo del embajador. Además, la pareja ganadora será invitada a asistir al cumpleaños de la Reina Isabel II que se celebra en Asunción en junio.

El príncipe Enrique, sexto en la línea de sucesión a la corona británica, y la exactriz estadounidense, de 36 años, que se dio a conocer por protagonizar la serie de televisión “Suits”, hicieron oficial su compromiso el pasado 27 de noviembre, después de comunicárselo a la reina Isabel II.

Este será el segundo matrimonio para Markle, que estuvo casada entre 2011 y 2013 con el productor de cine Trevor Engleson.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional frustró a tiros un asalto a una inmobiliaria en la tarde de este jueves en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional incautó este jueves un arma de fuego que habría sido utilizada en el homicidio de un adolescente de 17 años, ocurrido el 5 de julio pasado en Villa Elisa, Departamento Central. Dos personas están siendo buscadas.
Con recitales y un tradicional acto simbólico, los sobrevivientes del incendio del Ycuá Bolaños recordarán este viernes los 21 años del trágico incidente, en el memorial erigido en el lugar donde ocurrió el incendio. El acceso es libre y gratuito.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) informó este jueves de la incautación de cerca de tres toneladas de marihuana en dos operativos, uno en un parque nacional en el Departamento de Caazapá (sureste) y otro en un inmueble de Canindeyú (norte). Este último con el apoyo de la Policía Federal de Brasil.
En una operación de rutina llevada a cabo en la madrugada de este jueves, la Receita Federal de Brasil, en colaboración con la Fuerza Nacional y la Policía Federal, logró la incautación de aproximadamente 196 teléfonos celulares en la Aduana del Puente de la Amistad, lado brasileño, equivalentes a más de G. 600 millones.
Una delegación compuesta por seis representantes del Congreso de Estados Unidos, demócratas y republicanos visitaron Paraguay el 30 y el 31 de julio para tratar temas relacionados al ámbito económico.