29 dic. 2025

Elton John publicará en noviembre la colección de éxitos “Diamonds”

El músico británico Elton John publicará el próximo 10 de noviembre “Diamonds”, una colección “definitiva” de los grandes éxitos de su carrera, según anunció hoy la discográfica Universal Music.

El cantante británico Elton John. EFE/Archivo

El cantante británico Elton John. EFE/Archivo

EFE

El álbum de recopilación reúne los temas más emblemáticos del artista inglés, incluidos “Rocket Man”, inspirada en un cuento de Ray Bradbury, y “Candle In The Wind”, que dedicó a la princesa Diana de Gales tras su muerte, ambas escritas con la colaboración del letrista Bernie Taupin.

La publicación de “Diamonds” coincide con el 50 aniversario de la asociación artística de John y Taupin, dos creadores que cruzaron sus carreras profesionales en 1967 gracias a un anuncio en una revista musical que buscaba compositores.

El nuevo disco de grandes éxitos contiene asimismo “Your Song”, una de las canciones que catapultó a Elton John a la fama en 1971.

El cantante y pianista, que publicó en 2013 su último álbum de estudio, “The Diving Board”, ha logrado situar sus temas en lo alto de las listas de éxitos durante varias décadas.

“Su legado no tiene rival en términos de longevidad, creatividad y comercialidad”, señaló el comunicado de la discográfica.

El álbum “Diamonds” saldrá a la venta en formato digital y en tres formatos físicos: Una versión de dos cedés con 34 canciones, una caja de dos vinilos de 180 gramos y una edición limitada de tres cedés con 17 temas adicionales seleccionados por el músico.

Más contenido de esta sección
La actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés y símbolo erótico de los años 1950 y 1960, falleció a los 91 años, informó este domingo la fundación que lleva su nombre en las redes sociales.
La segunda edición del Detrás de la Yerba Rock Fest se realiza este sábado en Caacupé, en el Departamento de Cordillera, con seis bandas, entre locales y de otras ciudades.
El actor estadounidense Chris Evans retomará su papel de Steve Rogers (Capitán América) en la próxima película de Marvel, Avengers: Doomsday, que se estrenará el 18 de diciembre de 2026.
En tiempos en los que la Navidad invita a volver a lo esencial, el trabajo de Matilde Rey, artesana del barrio Mbachió de Lambaré, cobra un valor especial. Sus pesebres rústicos, elaborados íntegramente con materiales reciclados, no solo celebran el nacimiento de Jesús, sino que también transmiten un mensaje profundo de creatividad, cuidado del ambiente y memoria artesanal.
Con su consagración en los Gallos de Oro 2025, Oniria reafirma el lugar de la creatividad paraguaya en el centro del debate cultural y comunicacional, y demuestra que las ideas que impulsó no solo venden: conectan, emocionan y perduran.
Después de dos años de investigaciones, acusaciones y juicio, el caso contra el rapero neoyorquino Sean John Combs, conocido como Puff Daddy o Diddy, se cerró el pasado 3 de octubre con una sentencia mucho menor de lo esperado cuando estalló el escándalo: 50 meses de prisión y una multa de USD 500.000.