15 jul 2026

El vehículo utilizado en un asalto a supermercadistas fue robado hace un mes

Propietarios del supermercado Letty, ubicado en la ruta que une Ñemby y San Lorenzo, fueron interceptados por asaltantes que se alzaron con G. 400 millones, este lunes. El hecho ocurrió en un semáforo, a tres cuadras del local comercial.

vehiculo robado san lorenzo.jpg

El vehículo que se utilizó para robar a los dueños de un supermercado fue robado hace un mes. Foto : Gentileza


Las víctimas fueron interceptadas por cinco asaltantes en un semáforo de la zona; los mismos se encontraban a bordo de un vehículo color gris, que habría sido robado de la periodista Daysi Cardozo el mes pasado, frente a una vivienda particular ubicada en Los Naranjos y Las Onievas, en el barrio Santa María de la ciudad de San Lorenzo.

La propietaria del vehículo modelo Toyota Raum, año 1997, color plateado, con chapa BPH 803, fue informada por sus padres y amigos de que su vehículo fue utilizado para dicho robo.

Cardozo mencionó a ULTIMAHORA.COM que su vehículo se encuentra en la Comisaría de San Lorenzo.

Más contenido de esta sección
El MIC informó que las exportaciones bajo el régimen de maquila alcanzaron los USD 717 millones al cierre del primer semestre de 2026; la Expo en Mariano Roque Alonso con feria de empleo; bacheos se arruinan en pocos días en la zona del Abasto.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) aseguró que “continúa el fenómeno de la incautación de marihuana de alta concentración de THC en encomiendas aéreas en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi” desde Estados Unidos.
Un automóvil destrozó un puesto de venta instalado en una vereda de la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central, y la responsable quedó sin su ingreso diario.
Funcionarios de la Receita Federal de Brasil incautaron este martes una carga de contrabando valuada en cerca de USD 100.000, que era transportada en un camión con matrícula paraguaya abandonado sobre el Puente Internacional de la Amistad, en la frontera entre Ciudad del Este (Paraguay) y Foz de Iguazú (Brasil).
Trabajadores y maquinarias —que realizaban tareas de limpieza y recuperación en una propiedad restituida a su dueña— fueron nuevamente atacados a tiros este martes en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
Sergio Lovera Cañete, ex asesor económico de la Presidencia del Instituto de Previsión Social (IPS), anunció este martes que la próxima semana presentará una denuncia en la Fiscalía sobre varias supuestas irregularidades en la previsional. Lamenta que el presidente Isaías Fretes no haya realizado ninguna denuncia ante el Ministerio Público, solo a los medios de prensa.