25 de abril
Martes
Mayormente nublado con tormentas
15°
28°
Miércoles
Mayormente despejado
10°
21°
Jueves
Despejado
20°
Viernes
Despejado
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
miércoles 28 de diciembre de 2016, 14:56

El "señor Barriga" cumple 71 años y lucha contra la anemia

El actor que formó parte de la exitosa serie "El Chavo del Ocho", Édgar Vivar, está de cumpleaños. Pese a estar luchando contra una fuerte anemia tras realizarse el bypass gástrico hace ocho años, sigue disfrutando de la vida.
Vivar confirmó, según medios de prensa de su país, que se encuentra enfrentando momentos muy difíciles luego de que médicos le hayan diagnosticado un cuadro de anemia. Tal complicación médica se le presentó tras el bypass gástrico al que se sometió hace unos ocho años.

El actor dijo que sigue disfrutando de la vida, pese a vivir entre dietas y otros cuidados. El mexicano logró mucha popularidad haciendo el personaje de el señor Barriga y Ñoño en el show de El Chavo del Ocho y Chespirito.

Luego de la intervención médica, logró perder unos cien kilos, pero como consecuencia adquirió otro mal distinto a la obesidad.

"Tenía que hacer una serie de preparativos y una dieta especial, lo que no me permitía estar lejos del baño. Salió todo bien, pero lo único molesto era tener que estar con estos preparativos. Eran para revisar que no tuviera pérdida de sangre por el tubo digestivo. A raíz del bypass gástrico tuve problemas de absorción del hierro", comentó Édgar Vivar en contacto con la prensa.

Dijo que pasará su cumpleaños con sus familiares y seres queridos, mientras que del mismo modo despedirá este 2016, con alegría y muchas ganas de vivir.