8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 1 de diciembre de 2016, 20:48

El premonitorio mensaje del piloto paraguayo antes de morir

El tripulante paraguayo Gustavo Feliciano Encina Núñez había publicado en su cuenta de Facebook un mensaje premonitorio de la tragedia que ocurrió poco después. En algunas líneas recordó que Cristo está esperando para un encuentro glorioso.

Gustavo Encina es uno de los fallecidos en el accidente del avión de Lamia ocurrido en la madrugada del martes cerca de Medellín, en Colombia.

Era el lunes por la mañana, en horas de la tarde de ese día Gustavo partiría con el equipo de Chapecoense hacia Medellín, en el viaje que los llevaría a disputar la final por la Copa Sudamericana.

El paraguayo actualizó su estado de perfil de Facebook con unas premonitorias palabras:

Embed

Encina formó parte de la delegación que viajó a Colombia en el fatídico viaje. Si bien no iba comandando la nave, era parte del equipo técnico de la aerolínea.

Anteriormente, en fecha 4 de octubre, había publicado también otras palabras tomadas de la biblia y acerca del cielo.

Embed

Gustavo era padre de tres hijos, el mayor de 20 años, una adolescente de 17 años y la más pequeña de dos años.

El director general de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Carlos Iván Márquez, confirmó que el cuerpo de Encina será el primero en ser repatriado.

"Hoy sale el cuerpo de la persona fallecida de Paraguay. Mañana, a partir de las ocho de la mañana (13.00 GMT) se va a desplazar un cuerpo a Venezuela. Y a las nueve de la mañana (14.00 GMT) está listo con la Fuerza Aérea Boliviana desplazar cuatro cuerpos y unas cenizas de los cinco fallecidos bolivianos", reveló Márquez a la prensa.

El funcionario precisó que al menos unas 800 personas participaron en todas las fases del rescate y recuperación de víctimas.


APARECEN EN ESTA NOTA