28 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
sábado 20 de mayo de 2017, 01:00

El MOPC reparará transitada calle San Rafael de Lambaré

El antiguo deterioro que tenía la transitada calle San Rafael, en la ciudad de Lambaré, será reparado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), que aceptó encarar el arreglo realizando una adenda al contrato que tenía con una empresa constructora que mejoró el asfaltado de unas calles del distrito lambareño.

“Por fin”, “era hora” fueron las expresiones puestas por ciudadanos lambareños en el Facebook de la Municipalidad de Lambaré, al informarse de que se aplicó una adenda al contrato firmado entre el MOPC y el Consorcio Pavimentador Central para reconstruir el pavimento dañado de la calle San Rafael, en el barrio Santo Domingo.

Como parte de la obra se removerá lo que quedó de la capa asfáltica y en su reemplazo colocarán un pavimento rígido de hormigón, en una superficie de 560 metros cuadrados, desde la avenida Bruno Guggiari hasta la calle Ko’eti, en Lambaré.

Hace un mes, los destrozos dejados por el raudal sobre San Rafael ya impedían el paso de los numerosos vehículos que circulan por la zona. El arreglo hecho con anterioridad tuvo poca duración.