22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 17 de junio de 2017, 08:48

¡El heroico almacenero!: Le quisieron robar y apresó al ladrón

Momentos de terror vivió un almacenero cuando un desconocido ingresó a su negocio y, con un pedazo de vidrio en mano, trató de asaltarlo. Pese al temor, el propietario de la despensa no bajó la guardia y en un descuido del malviviente, logró apresarlo. Pasó en Mariano Roque Alonso.
El heroico protagonista de esta historia, para nada ficticia, fue identificado como Humberto Zacarías Fernández Amarilla, de 29 años de edad, de profesión comerciante. El joven logró apresar a un ex convicto que ingresó a su local en la noche del viernes para concretar "un golpe", mediante un asalto.

El supuesto autor del intento de asalto fue reconocido como Miguel Ángel de Jesús Cardozo, de 30 años de edad, domiciliado en el barrio Central de Roque. El presunto delincuente cuenta con antecedentes penales por homicidio doloso del año 2009.

Según el relato de la víctima, Miguel intentó asaltar el comercio San Cayetano con un pedazo de vidrio, cerca de las 21.00. Sin embargo, él pudo apresarlo en un descuido y haciendo uso de la fuerza. El local se ubica sobre las calles Mariscal Estigarribia casi Pampa Grande del barrio Central.

El suceso fue confirmado por la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso.