25 abr. 2024

El fin de semana llega con rock, teatro y nuevos discos

Vea las actividades culturales que se realizarán en los locales y teatros de Asunción en nuestra agenda del fin de semana.

pat and the jurassic band

Integrantes de Pat and the jurassic band, grupo que lanzará su EP este sábado. Foto: Alejandro Brugada.

Viernes 1 de julio

- El grupo Siamoniente hará un tributo a Blink 182 este viernes a partir de las 23.00 en el local Shamrock (Mariscal Estigarribia 1514). Entradas: G. 20.000.

- Un San Juan con comida vegetariana se realizará este viernes desde las 18.00 en la rotisería vegetariana Salus Vitae (José Asunción Flores 3407). Más informes al (0981) 300-521.

- El Instituto Municipal de Arte (IMA) realizará un homenaje a Olga Blinder reuniendo diversas expresiones artísticas en el espectáculo denominado IMAGINA. Homenaje a Olga Blinder. Será en el Teatro Municipal los días viernes 1 y sábado 2, a partir de las 20.00. Entradas: G. 20.000.

- El grupo Fakinshi lanzará su disco Kul este viernes a las 23.00 en el local de Rocknrolla Bar (Mcal. López 628 e/ México y Antequera). Las entradas se venderán a G. 30.000, con disco incluido.

Embed

Sábado 2 de julio

- Las agrupaciones de metal paraguayo Blasphemer, Ánga y Odio actuarán este sábado, a las 19.00, en el local Absoluto Rock (Herrera c/ Yegros). También tocarán las bandas argentinas Betrayer, Matan S.A, Tenebrarium y Calvario. Entradas: G. 60.000 ese día.

- Una fiesta con variedad de djs se realizará este sábado luego de la medianoche en el local Sequence (Eligio Ayala 1049). La celebración se hace en homenaje a los 2 años del local.

- La banda asuncena Pat & The Jurassic Band presentará este sábado su primer EP en el local Shamrock (Mariscal Estigarribia 991 c/ EE.UU.). El show empezará luego de las 23.00, con entradas a G. 15.000 y G. 30.000 con el disco incluido.

Embed

Fin de semana

- La comedia Divorciadas, de Hugo Luis Robles, se presenta este viernes (21.00), sábado (21.00) y domingo (20.00) en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges e/ Estados Unidos y Brasil). Actúan Clotilde Cabral, Lourdes García Stark, Rossana Bellassai y Jazmín Romero. Las entradas se venden a través de Red UTS a G. 100.000 y G. 85.000.

- La comedia teatral Todos los hombres son iguales se presentará este fin de semana en el Teatro Latino (Tte. Fariña e/ Iturbe). Las funciones serán el sábado a las 21.00 y el domingo a las 20.00. La dirección de la obra corre por cuenta de Juan Carlos Cañete. Actúan Maco Cacavelos, María Belén Lv, Diana Raquel Frutos Pereira y Belén Delpino. Entradas generales: G. 85.000.

- Siguen las funciones de la obra En la laguna dorada, de la directora española Magüi Mira, en el Teatro Arlequín (Antequera 1061). Las funciones se realizarán este viernes y sábado a las 21.00 y el domingo a las 20.00. El costo de las entradas será de G. 120.000 (2x1 pagando con tarjetas de Itaú).

Embed

Más contenido de esta sección
En un revés al movimiento #MeToo, la Corte de Apelaciones de Nueva York anuló este jueves la condena impuesta en 2020 al ex productor de cine Harvey Weinstein por delitos sexuales y ordenó un nuevo juicio, una decisión que ha conmocionado a las organizaciones feministas.
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.