17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 3 de junio de 2017, 01:00

El COP inauguró su Parque Olímpico

Ayer se realizó la ceremonia oficial de inauguración de las nuevas obras en el predio del Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo (COP), ubicado en Ñu Guasu.

El jefe de Estado, Horacio Cartes, encabezó el acto de apertura. Durante los discursos, Camilo Pérez, titular del COP, enfatizó la transparencia con que se manejaron los fondos para el desarrollo de la obra. Recordó asimismo al titular del Departamento de Construcciones, el ingeniero Benjamín Real, presidente de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, quien se encuentra en Europa.

Por su parte, el ministro de Deportes, Víctor Pecci, elogió la labor de Pérez y lo congratuló reiteradamente. Dejó también un mensaje para los deportistas poniendo como ejemplo a la tenista Verónica Cepede, instándoles a perseverar y a poner el máximo esfuerzo en sus objetivos.

Esta tarde, a partir de las 15.00, el Parque Olímpico abrirá sus puertas para que lo puedan recorrer y conocer los aficionados deportistas del área metropolitana.

Las actividades se prolongarán hasta últimas horas de la tarde y tendrán como corolario un concierto de destacados artistas.