24 de marzo
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
31°
Sábado
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Domingo
Tormentas
22°
29°
Lunes
Nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 3 de enero de 2017, 01:00

El canciller cumplirá horario de vacaciones

A partir de hoy las actividades en la Cancillería Nacional se resienten por las vacaciones. El propio canciller, Eladio Loizaga, combinará el descanso con algunas horas de oficina, solo de ser necesarias, durante esta y la próxima semana, antes de iniciar una movida agenda internacional con el presidente de la República, Horacio Cartes.

El ministro anunció un primer trimestre del año bastante movido.

El jefe de Estado viajará a Qatar el próximo 14 de enero, en visita oficial, y lo acompañará el ministro de Relaciones Exteriores. Según la agenda, participará de una presentación país en un foro de empresarios y se entrevistará con las autoridades locales.

El mandatario también tiene agendada una visita a Italia, en fecha que confirmarán, y a la Santa Sede. “Los tres primeros meses serán muy intensos”, expresó el canciller, quien a su vez representará a Cartes en la V Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) el 25 de enero próximo, en Punta Cana, República Dominicana.

El ministro anunció, por otra parte, que la Cancillería trabaja en organizar la visita de dos cancilleres en esta primera etapa del año: el de República Dominicana y el de Turquía.