26 abr. 2024

El “blorange”, el color de pelo que se impone este verano

A diferencia de años anteriores, un color “novedoso” se vuelve tendencia este 2017 para las mujeres que quieran lucir una cabellera “con onda” este verano. Se trata del look conocido como blorange.

pelo.jpg

El blorange es el look escogido por los Millennials este año para dejar de lado los colores claros o la tendencia al pelo color gris. Foto: Infobae.

El blorange es el look escogido por los Millennials este año para dejar de lado los colores claros o la tendencia al pelo gris. Definir el color exacto que refiere esta nueva tendencia se hace un poco difícil de descifrar pero le quita completamente el lugar al rubio como en otras épocas.

Es una mezcla entre el rubio y el castaño, lo que da como resultado una tonalidad rojiza. No es claro ni oscuro pero sí lo suficientemente fuerte como para imponer una nueva tendencia en el público juvenil.

Fue la hija de Mick Jagger quien adoptó esta nueva tendencia y lució su color de cabello en las redes sociales. Poco tiempo después se volvió tendencia debido a la gran aceptación que tuvo el estilo.

Es un color intermedio que tiende al color naranja con algunos destellos de rojo. Expertos coloristas aseguran que quienes tengan tonalidades rubias o castañas son potables para poder adquirir este novedoso color que ahora ya se hace notar en varias mujeres del mundo.

Embed


La modelo inglesa Georgia May Jagger, hija de la estrella del rock Mick Jagger, impresionó a sus seguidores con su look. En su cuenta de Instagram mostró su cambio de estilo: del cabello rubio pasó al blorange y tuvo unos 13.000 “me gusta”. El teñido fue hecho por el estilista Alex Brownsell.

Este cambio de look sienta mejor en las mujeres con cabellos rubios, rubios medios y castaños claros, informó Infobae.

El color necesita un tratamiento de decoloración y mantenimiento de al menos 20 días para que el tono no se pierda.

De esta forma los Millennials van dejando los cabellos claros con tintes grises, o el bronde, que dominó la tendencia en el 2016.

Más contenido de esta sección
La ministra argentina de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo este jueves en Chile que el partido chiita libanés Hezbolá opera en la triple frontera de Brasil, Paraguay y Argentina, territorio en el que “están instalados y lavan dinero”.
La uruguaya María Chaquiriand lleva 28 años radicada en Europa y siempre que visita a su familia se sorprende de lo caro que es todo en Uruguay.
El primer ministro japonés, Fumio Kishida, visitá Francia, Brasil y Paraguay la próxima semana, como parte de una estrategia para impulsar los vínculos con América Latina, anunció este viernes el gobierno.
Momentos de tensión, con insultos y lanzamiento de piedras y petardos, se vivieron este jueves durante manifestaciones en Roma y en Milán cuando se encontraron miembros de la comunidad judía, que participaban en las conmemoraciones por el día de la Liberación del nazi-fascismo en Italia, y manifestantes pro Palestina.
Casi un centenar de estudiantes fueron detenidos este jueves en la Universidad del Sur de California (USC) en las protestas en contra de la guerra de Israel contra Gaza que se dan en el recinto universitario, informó la Policía de Los Ángeles, EEUU. Según las autoridades, las protestas iniciadas en Nueva York, y se extendieron a Texas, Nuevo México, California, Connecticut, Michigan, Minnesota, Illinois y Washington.
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, condenó las protestas estudiantiles propalestinas que se han extendido por los campus universitarios de Estados Unidos, que calificó de horrendas y antisemitas.