26 de junio
Lunes
Mayormente nublado
20°
28°
Martes
Mayormente despejado
20°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Jueves
Nublado
16°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 19 de diciembre de 2016, 13:42

Durante asalto asesinan a un comerciante en San Pedro

Se trata de Mario Martínez, conocido comerciante y ex concejal de General Resquín, del departamento de San Pedro. El hecho se registró en la zona conocida como Cruce Paloma.

Carlos Aquino | San Pedro

De acuerdo a informes preliminares, el comerciante y también ex concejal se trasladaba en su vehículo a Santa Rosa del Aguaray desde su domicilio en la colonia Naranjito, del mismo distrito, con intenciones de depositar la recaudación del fin de semana.

Pero en el trayecto fue atacado presumiblemente por dos sujetos que lo seguían a bordo de una motocicleta; aparentemente, la víctima tomó velocidad con su vehículo tratando de escapar, pero los disparos fueron certeros y falleció en el mismo lugar, alrededor de las 11.00 de este lunes.

Un grupo de vecinos del lugar salieron al escuchar los disparos y los asaltantes optaron por fugarse inmediatamente. Aún se desconoce si lograron llevarse dinero consigo, aunque en el lugar se encontraron fajos de billetes.

Su vehículo, una Toyota Noah, cayó en una cuneta, en el lugar fueron halladas 4 vainillas servidas que podrían ser de pistola calibre 9mm.

Mantínez fue ex concejal municipal por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y ex candidato a intendente municipal. La Policía realiza un intenso rastrillaje en la zona para encontrar a los responsables del ataque.