19 abr. 2024

Dupla de Honor Colorado se lanza por segunda vez en Misiones

Ante aproximadamente 1.000 personas, Derlis Maidana (actual gobernador de Misiones) presentó su precandidatura a diputado por el departamento. Estuvo acompañado de su dupla Carlos Arrechea (actual consejero de la Entidad Binacional Yacyretá) como pre candidato a gobernador del departamento.

ANR-MISIONES.jpeg

La dupla contó con el apoyo de numerosos intendentes colorados y presidentes de seccional del departamento. | Foto: Vanessa Rodríguez

Por Vanessa Rodríguez | Misiones


Esta es la segunda vez en que Maidana presenta su candidatura. La primera fue el martes pasado San Juan Bautista. La siguiente presentación se hará en Ayolas.

“Los liberales están todos peleados. Su situación es peor que los colorados”, expresó Arrechea. Aseguró que la candidatura de su dupla “no es improvisada” y que su compromiso es “mejorar las condiciones de vida de nuestra gente”.

“Me comprometo con ustedes a trabajar. Confío en que juntos podremos lograr grandes cosas para el departamento, seguiremos trabajando como lo hace el actual gobernador Derlis Maidana”, añadió el pre candidato a gobernador por el movimiento Honor Colorado.

La apertura del acto estuvo a cargo de Javier Ferreira, presidente de la seccional colorada de Santa Rosa, Misiones. Al pronunciar un discurso, destacó que los seis intendentes colorados del departamento apoyan el proyecto, así como también ocho de los 10 presidentes de seccional del departamento.

Maidana, por su parte, señaló que gracias a su gestión han mejorado los programas para ancianos y el contexto de la construcción de viviendas.

“Hemos aumentado el doble de beneficiarios de las pensiones de tercera edad, el programa Tekopora; hemos construido viviendas y así seguiremos trabajando, apoyando a la comunidad para que todos los beneficios continúen. Pedimos su apoyo”, declaró.

En todo momento los precandidatos valoraron la dupla compuesta por Santiago Peña y Luis Neiting. No dijeron nada respecto a la afiliacion de Peña.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.