27 de junio
Martes
Parcialmente nublado
20°
29°
Miércoles
Muy nublado
18°
27°
Jueves
Mayormente despejado
16°
25°
Viernes
Nublado
14°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 9 de junio de 2017, 22:05

Dupla de Honor Colorado se lanza por segunda vez en Misiones

Ante aproximadamente 1.000 personas, Derlis Maidana (actual gobernador de Misiones) presentó su precandidatura a diputado por el departamento. Estuvo acompañado de su dupla Carlos Arrechea (actual consejero de la Entidad Binacional Yacyretá) como pre candidato a gobernador del departamento.
Por Vanessa Rodríguez | Misiones

Esta es la segunda vez en que Maidana presenta su candidatura. La primera fue el martes pasado San Juan Bautista. La siguiente presentación se hará en Ayolas.

"Los liberales están todos peleados. Su situación es peor que los colorados", expresó Arrechea. Aseguró que la candidatura de su dupla "no es improvisada" y que su compromiso es "mejorar las condiciones de vida de nuestra gente".

"Me comprometo con ustedes a trabajar. Confío en que juntos podremos lograr grandes cosas para el departamento, seguiremos trabajando como lo hace el actual gobernador Derlis Maidana", añadió el pre candidato a gobernador por el movimiento Honor Colorado.

La apertura del acto estuvo a cargo de Javier Ferreira, presidente de la seccional colorada de Santa Rosa, Misiones. Al pronunciar un discurso, destacó que los seis intendentes colorados del departamento apoyan el proyecto, así como también ocho de los 10 presidentes de seccional del departamento.

Maidana, por su parte, señaló que gracias a su gestión han mejorado los programas para ancianos y el contexto de la construcción de viviendas.

"Hemos aumentado el doble de beneficiarios de las pensiones de tercera edad, el programa Tekopora; hemos construido viviendas y así seguiremos trabajando, apoyando a la comunidad para que todos los beneficios continúen. Pedimos su apoyo", declaró.

En todo momento los precandidatos valoraron la dupla compuesta por Santiago Peña y Luis Neiting. No dijeron nada respecto a la afiliacion de Peña.