9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 13 de octubre de 2016, 15:02

Droga plantada: Agentes implicados fueron detenidos

El fiscal Issac Ferreira comentó que los tres agentes policiales involucrados en el procedimiento que sería irregular y donde se habría plantado droga en el vehículo de la joven Tanya Villlaba, están detenidos en la Comandancia. Además, ordenó la libertad de la supuesta víctima.

Ferreira señaló que los agentes guardan reclusión en carácter de detenidos. El procedimiento, aparentemente, tuvo varias inconsistencias. El agente del Ministerio Público confirmó la disposición en contacto con la 780 AM.

El parte policial presentado por la Comisaría 11.ª tendría varias irregularidades. El fiscal además ordenó la incautación de los celulares de los implicados en el hecho.

Por su parte, desde el Departamento de Asuntos Internos de la Policía Nacional se ordenó el sumario para los agentes policiales.

Los policías implicados son Gustavo Narváez, Petrona Ovelar y Arnaldo Lezcano. Otro policía conducía la patrullera, pero se logró identificarlo.

Tanya Villalba, una joven empresaria del mundo de la moda, denunció este miércoles haber sido víctima de un operativo irregular de agentes policiales de la Comisaría 11.ª Metropolitana. Relató que los uniformados introdujeron supuestamente dentro de su auto un paquete con 316 gramos de droga para sacarle dinero.