24 de julio
Lunes
Despejado
21°
33°
Martes
Parcialmente nublado
18°
32°
Miércoles
Despejado
17°
31°
Jueves
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 28 de diciembre de 2016, 07:39

"Dos trocitos de Madera" de Paraguay para el mundo con Jazmín

De "Sábado Gigante" a "Don Francisco invita" la paraguaya Jazmín Sanabria destella talento nacional por todo el mundo y, esta vez, con un compilado de canciones navideñas, entre ellas, "Dos trocitos de madera" con palabras en el idioma materno, el guaraní.

La voz de Pedro Juan Caballero, Jazmín Sanabria, de 11 años, volvió a las pantallas internacionales con un show especial de Navidad. Esta vez fue en el programa conducido por don Francisco, el ícono de los mundialmente conocidos Sábado Gigante y Don Francisco invita, emitido a través de la cadena Telemundo en Miami, Estados Unidos.

Jazmín repartió chipa a los presentes en el programa, deslumbró a todos los espectadores con la voz dulce y afinada que la caracteriza y emitió palabras en guaraní a través de unas de las canciones escogidas para el especial.

Oriunda de la ciudad de Pedro Juan Caballero, la niña con solo 9 años apareció en uno de los programas más vistos, Sábado Gigante, con don Francisco. Años después reaparece con sus 11 años y un compilado de canciones navideñas, entre ellas, Dos trocitos de Madera, de Maneco Galeano, cuyas palabras mezclan el idioma guaraní y el castellano.

En el siguiente video se puede apreciar lo que fue el especial de Navidad del programa emitido por Telemundo desde Miami con el talento nacional de mano de Jazmín, que deleitó con sus canciones para el mundo.

Embed