08 ago. 2025

Dos jóvenes fueron asesinados en Canindeyú

Dos jóvenes fallecieron tras recibir varios disparos en una vivienda de La Paloma del Espíritu Santo, Departamento de Canindeyú.

Paloma.jpg

El crimen ocurrió en el barrio San Blas. Foto: Google Maps.

Elías Cabral | Canindeyú

Resultaron víctimas Fernando Emerique De Souza Gómez, paraguayo de 18 años, y un adolescente de 17. Ambos fueron encontrados sin vida en una vivienda ubicada en el barrio San Blas.

El médico forense determinó que los jóvenes fallecieron a raíz de heridas producidas con arma de fuego. El supuesto autor fue identificado como Leonardo González Cristaldo, de 53 años.

El doble homicidio ocurrió alrededor de las 22.50 del lunes. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del crimen.

Según el reporte, no hubo testigos presenciales del hecho. El fiscal Ysrael Villalba quedó a cargo del caso.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía realizó este jueves la reconstrucción de un accidente en el cual falleció un joven motociclista tras ser atropellado por un automóvil. El hecho ocurrió hace seis años en Ñemby, Departamento Central.
Un verdadero viaje de terror vivieron los pasajeros de la Línea 12 en la ciudad de Capiatá, cuando un asaltante a mano armada terminó robando a una pasajera su celular y otro pasajero intervino, derivando en una pelea dentro del ómnibus.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detectó este jueves un centro de acopio de marihuana e incautó 196 kilos de la droga, en un procedimiento realizado en Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú.
La Policía Nacional detuvo a presuntos microtraficantes que ocultaban porciones de crac en chipas y las entregaban por delivery para despistar a las autoridades.
El Gobierno insiste en que se debe dar una reducción de los precios en los diferentes rubros, por lo que hace un llamado a los gremios para trabajar juntos, además de anunciar el fortalecimiento de la Comisión Nacional de Competencia (Conacom) y la Secretaría de Defensa al Consumidor (Sedeco) para el control.
Una mujer voluntaria del refugio Pako Rescate denunció este jueves que intentó defender a un gato que era atacado por un perro, cuando la dueña del animal supuestamente la agredió en el rostro. Ocurrió en la zona de Piquete Cué, de Limpio, Departamento Central.