29 may. 2026

Dos hombres fallecieron en un accidente en CDE

Un motociclista y un transeúnte fallecieron tras un accidente de tránsito en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, durante la madrugada de este jueves.

Traumas.jpeg

El herido llegó sin vidas hasta el Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este. Foto ilustración de archivo.

Édgar Medina | Alto Paraná

Los fallecidos fueron identificados como Fidelino Gaona Ríos, de 47 años, y Santiago Gauto Riquelme, de 33. Este último estaba al mando de una motocicleta Kenton.

Según el reporte policial, el accidente ocurrió alrededor de las 01.20 de este jueves sobre la ruta 7 Doctor Gaspar Rodríguez de Francia, a la altura del kilómetro 9 Acaray.

La pareja de Gauto, identificada como Edilda Cabrera Viedma, iba como acompañante en la motocicleta y manifestó a los intervinientes que circulaban sobre la ruta en dirección oeste.

Según su relato, el transeúnte cruzó la ruta de manera imprudente, por lo que el impacto fue inevitable. Gaona fue lanzado unos metros y perdió rápidamente la vida, mientras que el conductor del biciclo falleció mientras era trasladado hasta el Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este.

Según el forense, ambos fallecieron por politraumatismos causados por el accidente. Los cuerpos ya fueron entregados a los familiares.

Más contenido de esta sección
El Gobierno Nacional envió ayuda humanitaria a Bolivia en el marco de las protestas que aíslan a ciertas regiones y provocan escasez de alimentos.
El presidente de la República, Santiago Peña, y el ministro del Interior, Enrique Riera, justificaron la suspensión de la convocatoria para aspirantes a suboficiales de Policía, afirmando que se redireccionarán los gastos a reparar 700 comisarías que están en mal estado.
Un vendedor de sandía hizo uso de su brasero para espantar a un hombre que se acercó para asaltarlo en Ypané.
Tras la polémica desatada en la mañana de este viernes por los ofensivos anuncios contra el Paraguay, que aparecieron en varias pantallas led ubicadas sobre la ruta PY02, la Cámara de Publicidad de Ciudad del Este, en Alto Paraná, se pronunció y apuntó a un posible hackeo.
Una docente jubilada perdió la vida tras un accidente de tránsito ocurrido en el distrito de Guayaibí, Departamento de San Pedro. La mujer estaba a bordo de una motocicleta cuando impactó contra la parte trasera de un tractor.
Los viajes que el presidente de la República, Santiago Peña, realice en el helicóptero presidencial tienen un costo aproximado de G. 1.000.000 en combustible por una hora de vuelo.