18 abr. 2024

Dos fallecidos tras accidente de tránsito en Itá

Dos hombres fallecieron y otras dos personas resultaron heridas luego de un choque registrado entre el automóvil en el que viajaban y un camión de gran porte, en la ciudad de Itá.

fatal accidente.PNG

Las víctimas fatales y los lesionados viajaban a bordo de este automóvil. Foto: Gentileza.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Ignacio Cantero (46), quien perdió la vida de manera instantánea en el lugar, y Gustavo Ariel Cantero, mayor de edad, quien falleció en el Hospital Nacional de Itauguá. Ambos son oriundos de la compañía Naranjo de Piribebuy.

Un hombre y una mujer resultaron con lesiones, por lo que fueron derivados hasta el Hospital Nacional de Itauguá, aunque sus identidades aún se desconocen debido a que no portaban documentos. La Policía Nacional se constituirá en el nosocomio para identificarlos a través de sus huellas dactilares.

Las cuatros personas viajaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, color blanco, que partió de la ciudad de Itá con destino a Yaguarón. El accidente se produjo luego de que supuestamente el conductor perdiera el control del rodado e impactara contra el camión de gran porte que era guiado por Héctor David Laviosa (40).

Ocurrió a las 11.00 aproximadamente de este viernes, en el kilómetro 40 de la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López. En la guantera del automóvil fue encontrado un revólver calibre 38 milímetros con seis cartuchos sin percutir, informaron desde la Comisaría 12.ª Central.





Más contenido de esta sección
El próximo 4 de Mayo se llevará a cabo otra edición más del Festival Nacional del Mbejú en General Resquín, Departamento de San Pedro. Los ciudadanos se preparan para recibir una multitud.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.