22 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
sábado 29 de abril de 2017, 12:28

Dos detenidos tras allanamiento de una vivienda en Ciudad del Este

La Policía Nacional detuvo este sábado a dos hombres en un procedimiento realizado en una vivienda en Ciudad del Este. Ambos tendrían participación en el megaasalto a la empresa Prosegur.
Uno de los detenidos fue identificado como Juan Carlos Benítez Ramírez, sobre quien pesan diez órdenes de captura y cuenta con varios antecedentes. Tiene seis antecedentes por robo agravado y asaltos a transportadoras de caudales y cajeros automáticos.

El otro aprehendido es Pedro Celestino Garcete, quien también registra varios antecedentes, informó el periodista del Diario Última Hora Wilson Ferreira.

En el lugar se encontraron cantidades de billetes en guaraníes y aparatos telefónicos celulares que están siendo procesados para su incautación.

El procedimiento fue realizado por la Dirección de Apoyo Técnico del Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros, oficina regional de Ciudad del Este, y por el personal de Investigaciones del Alto Paraná, a cargo del director de Apoyo Técnico, comisario Abel Cañete.

El allanamiento se llevó adelante en prosecución a la investigación sobre el asalto a la empresa Prosegur, registrado el pasado lunes en horas de la madrugada.

El procedimiento se inició a las 11.30 en la zona de Ciudad Nueva, fracción Santa Catalina, frente a la escuela del mismo nombre, con el acompañamiento de la jueza penal de Garantías, abogada Fátima Burró, y el fiscal Marcelo Saldívar, a fin de verificar la existencia de personas y evidencias.



APARECEN EN ESTA NOTA