20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 20 de junio de 2017, 13:40

Dos camiones de gran porte chocan en la Transchaco sin dejar fallecidos

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la mañana de este martes sobre la ruta Transchaco cuando dos camiones de gran porte colisionaron entre sí en forma violenta. Afortunadamente no hubo fallecidos.

El hecho ocurrió alrededor de las 11.45, a la altura del kilómetro 22 de la ruta Nº 9 Carlos Antonio López (Transchaco). Dos camiones de gran porte son los protagonistas.

Uno de ellos es un Scania modelo R124-400, que era guiado por Héctor Rodrigo Cuquejo Rolón, de 34 años de edad. El otro vehículo también es de la misma marca, pero modelo 113, conducido por Adrián Eladio Recalde Velázquez, de 31 años, quien resultó herido en el accidente.

Embed

Los dos rodados circulaban en sentido contrario, pero al llegar al kilómetro mencionado el primer conductor, que venía de Villa Hayes con destino a Asunción, desvió a un colectivo de la empresa La Chaqueña, cuyos mayores datos se desconocen.

En ese momento, pasó al carril contrario y el otro camión, tipo tumba, que se trasladaba de la capital a la Ciudad del Acero, chocó contra la carreta del otro rodado.