Ramos recibió la feliz noticia en la tarde del lunes cuando un joven y su padre llegaron hasta su vivienda con su antigua bicicleta en mano.
Dijo que el adolescente logró reconocer el biciclo gracias a las informaciones publicadas por los medios de comunicación y le comentó a su papá. Ya se encontraba hacia la zona de Falcón cuando vio la bici en poder de un hombre.
“La verdad que me dieron una alegría, porque hace más de 60 años que tengo esta bicicleta, es viejísima, pero es fuerte y hasta ahora la uso”, expresó a la emisora 970 AM.
Pastor dijo que su fiel compañera de andanzas –por la que incluso ofrecieron una recompensa– tiene más valor sentimental que económico, sobre todo, porque la utilizaba para hacer sus cosas por el pueblo en el que vive.
ROBO. Pastor Ramos, domiciliado en el barrio Cerro de la cuidad de Villa Hayes, fue víctima de la inseguridad cuando un desconocido ingresó a su vivienda a robar la bicicleta que tanto quiere y es su única movilidad desde hace 62 años.
Amalia Ramos, hija de don Pastor, comentó que es de gran valor sentimental para su padre y que con la misma realiza sus recorridos diarios. “Su bicicleta es como si fuera su hijo”, expresó.
Don Pastor, que ya tiene problemas en la rodilla, propios de la edad, había adquirido dicha bicicleta a G. 6.000 en aquel entonces.