30 abr. 2024

Domingo cálido con leves lluvias en el Centro y Sur del país

La Dirección de Meteorología anuncia una jornada fresca a cálida y luego calurosa por la tarde con precipitaciones leves en el Sur y Centro del país. Las máximas previstas van de 26 a 32 grados.

clima.jpg

Sábado fresco y sin probabilidades de lluvias. | Foto: UH.

De acuerdo al informe meteorológico, el clima pasará de fresco a cálido para luego incluso llegar a un ambiente caluroso en horas de la tarde en algunos departamentos del Norte del país y de la Región Occidental.

En tanto que el aumento de la nubosidad provocará precipitaciones leves y dispersas en algunas zonas del Sur y Centro del territorio nacional. Asimismo, los vientos continuarán predominando del sector Noroeste, con variada intensidad, según el pronosticador de turno, Juan Gamarra.

El en Norte del país la máxima prevista es de 30 grados, en el Este 26, Sur 27 y en el Centro 28, mientras que en el Chaco podría llegar a los 32 grados de temperatura.

Para la semana se prevé un clima cálido con cielo parcialmente nublado y temperaturas de entre 19 y 30 grados.


Más contenido de esta sección
Al ser consultado sobre la tarifa de Itaipú, el presidente Santiago Peña admitió que aún no está definida y comparó la negociación con el Brasil con los minutos extra de un partido de fútbol.
Un hombre, que se movilizaba a bordo de su moto, denunció que agentes del Grupo Lince lo detuvieron cuando estaba camino a su casa y luego lo golpearon. Todo ocurrió sobre la ruta Limpio-Luque.
Una víctima del violador serial de Coronel Oviedo, identificado como José Gavilán, llamó 19 veces al 911, pero no la atendieron hasta que llegó al hospital. Vive con miedo constante, rememorando cada detalle del hecho. La mujer espera recuperarse después ser vulnerada en su integridad y en la privacidad de su hogar.
Varios educadores salieron de las aulas este martes y, con sus reivindicaciones históricas a cuestas, se movilizan en Asunción, en el marco del Día del Maestro.
La Policía comunicó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la habitación de un hotel de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Se trata de Silvia Nardi Aranda, hermana de la ex modelo Julieta Nardi, que fue detenida en Argentina por un caso de tráfico de armas.
La estudiante Vivian Genes se presentó en la mañana de este martes ante la Justicia, luego de ordenarse su captura por ausentarse al juicio oral que enfrenta por la quema de Colorado Róga.