26 abr. 2024

Disparan y acuchillan a 4 miembros de una familia en Caaguazú

Desconocidos irrumpieron este domingo en el domicilio de una familia en la zona de Campo Florido, Mariscal López, departamento de Caaguazú. Los mismos dispararon e hirieron con armas blancas a cuatro personas, miembros de una familia.

yguazú lago.jpg

Las víctimas fueron llevadas hasta Ciudad del Este. Foto: Google Maps.

El hecho se registró alrededor de las 05.00 AM de este domingo, en una vivienda situada a orillas del lago Yguazú, propiedad de Ademir Aragao, de nacionalidad brasileña.

El hombre se encontraba en compañía de su esposa, Ivonete Loberato, su hijo de 16 y una hija de 13 años. Todos resultaron con lesiones de consideración producidas por arma de fuego y armas blancas, y fueron derivados a un centro asistencial, informó el corresponsal de Última Hora, Robert Figueredo.

La mujer, quien pudo conversar con la Policía a pesar de las heridas graves, dijo que entre tres a cuatro personas irrumpieron en el domicilio y sin mediar palabras los dispararon e hirieron.

Según reportó la Comisaría 16.ª de Mariscal López, se tuvo conocimiento del hecho a las 06.40, a través de una llamada telefónica. Las víctimas fueron encontradas ensangrentadas en el domicilio y fueron derivadas al Hospital del Trauma de Ciudad del Este.

Se convocó a personal de la Sección Criminalística y de la Sección de Investigación de Delitos para el esclarecimiento del hecho así como a la Fiscalía.

Más contenido de esta sección
A lo largo de la historia del periodismo en Paraguay pasaron grandes personas que contribuyeron en su evolución dejando una huella imborrable, algunas fueron más conocidas y otras pasaron más desapercibidas. En este material, recopilamos la biografía de siete comunicadores que dejaron sus grandes aportes y quizás pasaron desapercibidos.
La supuesta matrona del crimen organizado en Canindeyú, Selva Portillo, se encuentra en su domicilio y pide garantías para presentarse ante la Justicia que la busca por supuestos hechos de homicidio ocurridos en la zona. Su abogado afirma que la mujer está “preocupada e impotente” por la situación.
Un joven de 21 años perdió la vida al recibir una puñalada durante una pelea con otro amigo. De acuerdo a los datos preliminares, ambos serían adictos.
En la jornada de este viernes se espera un clima sin lluvias, pero caluroso, con máximas de hasta 36℃ en la Región Oriental. Las tormentas retornarán este sábado en zonas del centro y sur del país.
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, continúa sin dar la cara tras la muerte de dos mujeres que fueron arrastradas por el raudal, mientras las vallas del arroyo terminaron rompiéndose.
Las intensas lluvias que azotaron al Departamento de Misiones desde el lunes último terminaron por destrozar los caminos vecinales que ya estaban en pésimas condiciones, además de desplazar a 50 familias ribereñas, que tuvieron que ser evacuadas por la crecida del río Paraná.