21 de julio
Viernes
Despejado
23°
Sábado
Despejado
17°
28°
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
domingo 16 de julio de 2017, 16:48

Disney dio a conocer en conferencia nuevos filmes animados

Disney anunció nuevas secuelas para algunos de sus filmes en la conferencia anual D23 en Anaheim, California. Además, se dieron a conocer algunas imágenes de "Los increíbles 2" y "Rompe Ralph 2".

También se dieron adelantos sobre el futuro de Toy Story 4 y de Frozen 2, con la única novedad de una futura cinta sobre aviones supersónicos que aún no tiene título, y una historia ambientada en un "mundo suburbano de fantasía" con Dan Scanlan como director.

Sobre Pixar recaerá la mayor parte del peso del producto original. Además de ese título de Scanlan en el que no habrá humanos pero sí unicornios por las calles, Disney hizo hincapié en Coco, la cinta que estrenará en el mes de noviembre sobre el Día de los Muertos y toda la carga de la tradición mexicana. Incluso sacó a cantar a Benjamin Bratt al escenario, una de las voces del reparto, para cerrar las dos horas de presentación, según El Mundo.

Uno de los adelantos mencionados, la cinta de aviones supersónicos, ya posee un posible título, Space, un nombre alternativo para dar explicación de la temática y estará centrada en dos naves de alta velocidad y una diabólica nave espacial.

La cuarta entrega de Toy Story tendrá otro director, según adelantó John Lasseter, encargado de los filmes anteriores, dando lugar a Josh Cooley, pero sin salir del todo del mismo, pues quedará como productor ejecutivo acompañando las grabaciones.

Por otra parte, la segunda entrega de Frozen se dieron a conocer solo algunas imágenes sobre el trabajo del equipo explorando parajes remotos de Noruega, Islandia y Finlandia para ambientarse de cara a la secuela de la primera película.

Rompe Ralph 2 es otra de las películas de las cuales se conoció más en la conferencia de D23. La sinopsis habla de un viaje a las profundidades de Internet en busca de una pieza para una máquina de videojuegos antigua y estropeada. Los directores Rich Moore y Phil Johnston presentaron un nuevo personaje femenino, Yesss, con la voz ya confirmada para el rol de Taraji P. Henson, nominada a un Oscar como mejor actriz secundaria en 2010.