10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
31°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 17 de octubre de 2016, 09:53

Diseñadora asegura que quieren atacarla de todos lados

La diseñadora Tanya Villalba aseguró que tratan de atacarla "de todos lados" desde que denunció a los agentes policiales que le plantaron droga en un operativo irregular en Asunción.

"Están tratando de atacarme por todos lados", expresó Villalba en Radio Monumental AM este lunes. La diseñadora sostuvo que "quieren batallar de cualquier forma", por eso salió a la luz que,,, supuestamente,, el operativo irregular fue pagado por un narco como venganza.

La versión indicaba que Tanya le recomendó a una amiga que se aleje del supuesto narcotraficante. Sin embargo, Villalba aclaró que no se trata de su amiga, sino una persona que comparte con ella en un grupo de WhatsApp donde dan recomendaciones basándose en la Biblia.

Además, afirmó que la persona pedía a los demás integrantes del grupo que oren por ella.

Por el caso tres agentes policiales y un comisario, todos de la 11.ª Metropolitana, quedaron imputados. Los dos efectivos fueron remitidos a Tacumbú, mientras que la mujer quedó en la Comisaría 17.ª y el comisario Sergio Paredes está en la Agrupación Especializada.

Villalba igualmente señaló que no todos los agentes son malos. "Sé que hay policías buenos", agregó.

Por otro lado, informó que el caso afectó en cierta forma su negocio ya que al quedar con miedo de salir de su casa las ventas bajaron. Indicó que como no tiene fábrica, trabaja con varias familias zapateras de Pirayú, quienes le expresaron su preocupación por que no tienen tanto trabajo desde que surgió este problema.

APARECEN EN ESTA NOTA