28 abr. 2024

Directora de una institución es acusada de robar panchos

Wilma Barrios, directora del Centro Educativo Juana Maria de Lara del barrio Bella Vista de Asunción, fue señalada por varios padres de familia tras ser filmada presumiblemente robando alimentos pertenecientes a los festejos del día del niño.

directora.png

La docente aclaró que el paquete pertenecía a la cantinera de la institución. Foto: La Tele.

La docente, sin embargo, señaló que dichas acusaciones en su contra son falsas “Nadie se acercó a preguntarme qué contenía la caja, pero supuestamente eran panchos del Día del Niño”, manifestó en declaraciones a LaTele.

En la ocasión, recalcó que los alimentos consumidos para el agasajo no fueron proveídos por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), sino que fueron producto de una donación conseguida por ella.

Según declaró, el paquete en cuestión pertenecía a la cantinera de la institución y a quién había ayudado a acercar a su vivienda ubicada a metros del domicilio de la docente.

Por otra parte, desde MEC mencionaron que se encuentran en proceso de verificación de toda la documentación pertinente y aclararon que se encuentran acompañando la gestión, para poder aclarar las dudas de los padres.

Más contenido de esta sección
La Libroferia Encarnación, el mayor evento cultural del país y de la región, se realizará del 3 al 8 de setiembre del año en curso en el campus urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación.
Una mujer oriunda de Caapucú, Departamento de Paraguarí, cumplió 106 años rodeada de sus hijos, nietos, tataranietos y la polca que tanto le gusta.
Las distintas Asociaciones de Pacientes Oncológicos expresaron profunda preocupación ante la reciente decisión de desfinanciar la compra de medicamentos para el tratamiento del cáncer, como consecuencia de la utilización de recursos del Fonacide para financiar la Ley Hambre Cero.
Las características de las serpientes, arácnidos, escorpiones y zarigüeyas serán detalladas en un curso con especialistas a ser dictado el próximo 11 y 12 de mayo en Saltos del Guairá.
Dos viviendas fueron dañadas por disparos de armas de fuego que fueron percutidas por dos personas a bordo de una motocicleta en Pedro Juan Caballero.
Tres personas despojaron a un guardia de seguridad de su escopeta y celular. La víctima se encontraba trabajando en un hotel del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.