9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
martes 13 de septiembre de 2016, 11:56

Director latinoamericano de LinkedIn llega a Paraguay

El 21 y 22 de setiembre, en el Carmelitas Center, se realizará la Tercera Cumbre de Gestión de Personas. En esta edición, contará con la destacada participación de Ramiro Luz, Head of South Latam – Talent Solutions de LinkedIn, la mayor red profesional del mundo.
La actividad es organizada por la Asociación Paraguaya de Recursos Humanos y Comunidad RH.

Ramiro Luz (Brasil) es experto en selección de talento en internet. Abordará el panel "Tendencias de Reclutamiento y Selección". Según Luz, conseguir trabajo es la cuarta razón para estar en LinkedIn. Reveló que el 72% de los usuarios son pasivos pero abiertos a nuevas propuestas y el 28%, candidatos en busca activa de una oportunidad laboral.

Además del brasilero, el evento en el Carmelitas Center (Dr. Felipe Molas López y Pastor Filártiga) congregará a expertos en distintas especialidades de países como Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

Las charlas magistrales estarán a cargo de Rafael Baltresca ("Motivación y compromiso"), Pablo Bastide ("Indicadores de RR.HH."), Rodrigo Ianisevich ("Compensación y Desempeño") y Fernando Ariceta ("Gestión por Competencias").

El evento denominado "La gestión de personas en tiempos de cambio ¿Cómo hacer más con menos?" está dirigido a todos los ejecutivos, dueños de empresas familiares y profesionales independientes que deseen obtener mejores resultados optimizando los recursos. Los interesados en asistir pueden comunicarse al (021) 614-433 o a paraguay@comunidad-rh.com.

SOBRE LINKEDIN. La red LinkedIn fue lanzada oficialmente el 5 de mayo de 2003. Hoy cuenta con 433 millones de usuarios en 200 países y territorios del mundo. El equipo de gestión de la empresa está conformado por ejecutivos con gran experiencia provenientes de empresas como Yahoo!, Google, Microsoft, TiVo, PayPal y Electronic Arts.

Busca conectar a los profesionales del mundo creando una oportunidad económica para todos los participantes de la fuerza global de trabajo. Ofrece a sus usuarios la posibilidad de conectarse con su mundo profesional, estar informado a través de noticias, profesionales y conocimiento, construir carrera; encontrar y ser encontrado.