La resolución se dio a pedido del parlamentario colorado por Concepción, Bernardo Villalba, quien destacó el trabajo del profeta y telepredicador de Nigeria, que visita Paraguay para coordinar proyectos de desarrollo humanitario.
El diputado sostuvo además que este hombre abogará por la paz durante su estadía en el país.
Los diputados Rocío Casco y Aldo Vera sentaron oposición a este proyecto, alegando que va contra el reglamento al tratarse de un líder religioso. Varios liberales se opusieron también, informó el periodista de Última Hora Diego Barreto.
La Junta Municipal de Asunción lo declaró Ciudadano Ilustre este miércoles.
Los días 11 y 12 de agosto vendrá a Paraguay la mayor Cruzada de Sanidad, Liberación y Conversión con el profeta nigeriano TB Joshua. Será en el Estadio Defensores del Chaco a partir de las 14.00. Joshua es el Supervisor General de la Sinagoga, Iglesia de Todas Las Naciones (Scoan).