17 de enero
Martes
Parcialmente nublado
22°
34°
Miércoles
Mayormente despejado
22°
36°
Jueves
Mayormente despejado
23°
37°
Viernes
Mayormente despejado
24°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 5 de julio de 2016, 09:01

Diputados analizan con ediles de CDE intervención de municipio

La reunión se realiza esta mañana en la Cámara de Diputados, en Asunción. Los concejales de Ciudad del Este exigen la intervención de la Municipalidad y presentaron 25 puntos específicos que lo justifican.

El concejal Celso Kelembu Miranda, incluso, se instaló frente al Congreso desde tempranas horas de este martes, esperando a que lleguen los legisladores para la reunión.

Embed

Los ediles entregaron a los legisladores los 25 puntos que consideran son causales para la intervención de la citada comuna, con las documentaciones correspondientes.

Entre las múltiples irregularidades que presentan contra la administración de Sandra McLeod aparecen obras pagadas e inconclusas en la plaza Van Aeken, donde falleció electrocutada una niña de tres años.

También mencionan la no contestación de múltiples informes solicitados por la Junta Municipal a la Intendencia, como así también la apropiación y estafa a los contribuyentes, a través de la percepción del pago de impuestos inmobiliarios y expedición de recibos que luego no son reconocidos por la administración municipal.
Embed