17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 27 de marzo de 2017, 09:41

Diputado Édgar Ortiz califica a Alegre como el "presidente de la derrota"

Tras la derrota del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) en los distritos de Arroyito (Concepción), San Vicente Pancholo (San Pedro), Maracaná (Canindeyú) y María Antonia (Paraguarí) donde se eligió intendente este domingo, el diputado liberal Édgar Ortiz culpó al presidente del partido, Efraín Alegre, y lo calificó como "el presidente de la derrota".

"El culpable es el presidente (Alegre), por no buscar la unidad del partido. Alegre tiene que renunciar y darle lugar a alguien que pueda unirnos, porqué él no lo hace", afirmó Ortiz en comunicación con la 970 AM.

Con respecto a la administración de Efraín Alegre como presidente del partido, sostuvo que no sabe cómo manejarlo y que eso se reflejó en la derrota de este domingo. "No hace falta ser muy intelectuales para darnos cuenta de que Efraín está fallando".

Ortiz manifestó que el PLRA se está llenando de planilleros, "El Partido no paga los bonos y recibieron 13.000 millones (de guaraníes)". Además acusó a Alegre de ser funcional al Partido Colorado.