17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
sábado 22 de abril de 2017, 01:00

Diputado compara a Cartes con Jesucristo

El diputado Purificación Morel llamó la atención ayer al comparar al presidente Horacio Cartes con Jesucristo en el tema político de la pelea por la enmienda y la reelección.

Refirió que Cartes “vino a buscar la paz y transparencia del país, pero al igual que Jesús sufrió la ingratitud de la gente que ahora no lo quiere”.

“Yo hago esta comparación, no digo que don Horacio Cartes es un santo ni que viene a reemplazarle a Jesús, pero él vino a buscar también esa transparencia, pero tampoco la gente le quiere”, expresó el legislador oriundo de Curuguaty, quien utilizó dinero de la Cámara Baja para un retiro espiritual.

Morel señaló que el proyecto de enmienda llegará a su fin el próximo miércoles con su rechazo en Diputados, luego de que Cartes haya dado un paso atrás con respecto a sus intenciones reeleccionistas.

Sobre el candidato que surgirá del cartismo señaló que “es necesario contar urgentemente con una persona que tenga las agallas, la capacidad de no mirar a sus amistades alrededor, políticamente hablando, y que no tenga que darles a ellos nomás todo”.