El comisario Germán Arévalos, jefe de Investigación de Delitos del área central, manifestó que se encuentran recabando elementos para que puedan ayudar a capturar a los dos autores del asalto.
Indicó que ya cuentan con el sistema de circuito cerrado, en donde se puede observar perfectamente a las dos personas. Uno de los autores es un hombre de 30 a 45 años, el otro es un hombre más joven.
“Ellos tenían información del movimiento que hacía el supermercado, hay sospecha de implicancia de gente de adentro que dio información”, afirmó el jefe en contacto con Telefuturo.
Según las autoridades, se presume que un vehículo Toyota Premium fue el utilizado por los delincuentes para huir del sitio.
Las autoridades apelan a la colaboración de la ciudadanía para que puedan brindar alguna información con respecto a estas personas.
Los autores del asalto se hicieron pasar por clientes, pero empezaron a vaciar rápidamente algunas cajas. Luego se dirigieron a la oficina de Administración para buscar más dinero, en el momento en que dos personas salían con bolsas de efectivo.
Los malvivientes se llevaron al menos G. 100 millones. Luego del asalto, los hombres rápidamente salieron por una puerta de emergencia, abordaron un vehículo de color blanco y luego se dieron a la fuga por la calle Zavala Cué, en dirección a la ruta nacional Nº 2 Mariscal Estigarribia.
Uno de ellos realizó un disparo, aunque testigos del asalto aseguraron que hubo varios disparos. Afortunadamente no hubo heridos.