20 de julio
Jueves
Despejado
21°
Viernes
Despejado
24°
Sábado
Despejado
17°
27°
Domingo
Despejado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 20 de abril de 2017, 08:29

Detienen a un presunto implicado en asalto a contratista

La Policía Nacional detuvo a un cuarto implicado en el robo de G. 46.000.000 a un contratista ocurrido en Fernando de la Mora en febrero del 2017.

El detenido fue identificado como Fabio Manuel Ruíz Díaz Molinas, alias "Cabecita", de 29 años. El mismo posee órdenes de captura por robo agravado, arresto domiciliario por robo agravado, resistencia, violación de la Ley de armas y tentativa de homicidio doloso.

Además cuenta con antecedentes por robo agravado, en el 2009, reducción y tenencia ilegal de arma de fuego, en el 2012, y hurto agravado y resistencia, en el 2013, según informó la Brigada Central.

El mismo fue detenido por agentes de la División de Investigación de Delitos del Departamento Central durante la tarde noche del miércoles sobre la calle Doctor Félix Paiva casi Mecánico de Aviación, del barrio Villa Aurelia, de Asunción, tras una labor investigativa.

Ruíz Díaz está sindicado como conductor del Toyota Tercel, color blanco, denunciado como robado, utilizado para efectuar el robo agravado de G. 46.000.000 durante la mañana del 24 de febrero de este 2017. La víctima fue Gerardo Cabral Estigarribia.

Fue asaltado por 4 personas armadas que estaban a bordo del automóvil. Por el caso ya se encuentran detenidos Alfredo Centurion Acosta, alias "Bebi", Eleuterio Altamirano o Altamiro Leuterio, de nacional brasileña, Julio Enrique Sartorio Jara y Virgilio Giménez, alias "Veterinario".