9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 26 de octubre de 2016, 07:52

Detienen a un joven por asalto en Villa Elisa

Un joven de 23 años fue detenido durante este miércoles en el marco de la investigación del asalto que sufrió Carlos Bernal en Villa Elisa.

Se trata de Wilson Meza, de 23 años. Fue detenido en Villa Elisa durante la mañana de este miércoles. Además, en su poder encontraron varios aparatos celulares que habría obtenido a través de robos.

Meza estaría implicado en el asalto que sufrió Carlos Bernal días pasados en la misma ciudad. Fue detenido luego de un operativo en una vivienda en la que se encontraba, por parte de agentes del Departamento de Investigaciones de Delitos.

El joven tiene orden de captura por esta causa y otra anterior. Para los investigadores, el detenido habría participado del asalto mismo el pasado 18 de octubre y fue el que intentó vender el celular de Bernal el viernes.

Bernal recibió un balazo en el estómago que le perforó una vena cuando volvía a su vivienda desde su trabajo. En principio, se pensó que el joven no resistiría, sin embargo, logró sobrevivir y desde el martes se encuentra consciente.