17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 17 de mayo de 2017, 18:39

Detienen a tres sospechosos de robo a constructora

Tres hombres fueron aprehendidos este miércoles en la ciudad de Fernando de la Mora. Son sospechosos del robo de maquinarias a una empresa constructora. Uno de los detenidos es empleado de la firma.

Los detenidos fueron identificados como Nelson Sebastián Asva Martínez (31) y su padre, Sebastián Asva Sosa (69), junto con Emanuel Acosta Bernal (23), con antecedentes penales, que era empleado de la empresa constructora JMG.

Este último sería el autor material del hecho y los primeros dos sus cómplices, según el primer informe policial.

Embed

La detención de padre e hijo se dio este miércoles aproximadamente a las 13.10 en la vía pública, sobre la ruta 2, a la altura del kilómetro 7, en Calle Última, en la ciudad de Fernando de la Mora.

Más tarde, cerca de las 16.00, fue aprehendido el funcionario infiel sobre Mriscal Estigarribia y Ettiene, en la misma localidad.

Del poder de estos hombres se incautaron una camioneta de la marca Isuzu, tipo pick up, de color rojo, año 1994; un celular de la marca Samsung y una máquina aplastadora (Sapito) denunciada como hurtada el pasado 11 de mayo ante la Fiscalía de Fernando de la Mora.

Los mismos estaban ofreciendo lo hurtado en las redes sociales, específicamente vía Facebook, en un grupo de Hendyla.