9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 2 de julio de 2016, 09:57

Detienen a supuestos autores del crimen contra ingeniero agrónomo

En la mañana de este sábado fueron detenidos los autores de un intento de robo que dejó como saldo la muerte de un ingeniero agrónomo en Villa Hayes.

Los supuestos autores fueron identificados como Alcides Florentín Vargas (23) y Jorge Andrés Molas (19), según informes de la Comisaría N.º 4 de Villa Hayes.

El procedimiento se realizó luego de que el personal de esta dependencia diera seguimiento a la muerte de un hombre llamado Fredy Zavala Duarte (34), quien murió el jueves luego de sufrir un intento de robo en la vía pública. El hombre recibió una estocada mortal.

Del poder de los delincuentes recuperaron una motocicleta de color azul que coincide con los datos aportados por testigos presenciales del hecho. También se incautó un arma blanca, con la cual presumiblemente atacaron a su víctima.

De acuerdo a los datos recabados por los uniformados, los detenidos asaltaron a dos estudiantes luego de haber atacado al ingeniero agrónomo.

Una de las víctimas de este hecho reconoció plenamente a Florentín y a Molas como los autores del ilícito y también el biciclo con el cual se movilizaban.

Los datos aportados por los testigos de ambos asaltos coinciden plenamente con el informe policial que califica a los detenidos como autores materiales. Los detenidos se encuentran a disposición del Ministerio Público.