14 ago. 2025

Detienen a supuestos asaltantes en el Chaco

La Policía Nacional detuvo este miércoles en un operativo a dos personas acusadas de asaltar a mano armada a una mujer en el departamento de Boquerón.

Asalto Chaco.jpg

Objetos incautados del poder de los presuntos autores del hecho. | Gentileza.

La detención se realizó en horas de la mañana en la estancia “10 de Abril”, situada en la zona conocida como Línea 10, distante a 180 kilómetros de la ciudad de Neuland, informó la Policía.

Los supuestos autores del asalto a la señora Benigna Acosta Alagrañas fueron identificados como Óscar Ortega Giménez (25) y Alfonso Cabral Montiel (30). Ambos habían actuado a cara descubierta, según trascendió.

Del poder de los mismos se incautaron armas de fuego, dinero en efectivo, bebidas alcohólicas y aparatos celulares.

Más contenido de esta sección
El ex cantante de la banda paraguaya Pipa para Tabaco, Pedro Lerea, fue condenado a cinco años de cárcel por supuesta comercialización de drogas.
El titular de la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa), Jorge Iliou, señaló que reinspeccionaron unos 160 locales de la cadena de minimercados que fue suspendida y que un 30% de locales siguen en falta.
La Policía Nacional identificó a la mujer que fue encontrada sin vida y con varios días de descomposición en una vivienda en el barrio Trinidad, de Asunción. Se trata de una mujer de 38 años. Además, detuvo a la pareja de la misma. El propietario de la vivienda continúa con paradero desconocido.
En el marco de las tareas de búsqueda del secuestrado Félix Urbieta, fuerzas de seguridad localizaron una caleta con 25 artefactos explosivos en la zona de Toldo Cué, distrito de Horqueta, Departamento de Concepción.
La Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) hizo lugar a un “pedido de levantamiento de la medida cautelar impuesta” a la cadena de minimercados Biggie Express, por lo que habilitó nuevamente 43 locales.
Un ciudadano estadounidense sufrió el robo de varias pertenencias luego de que tortoleros ingresaran a su automóvil. Gracias al GPS de su computadora portátil y a la intervención de agentes policiales, se localizó a los sospechosos y se recuperaron los objetos sustraídos.